algunos de mis trabajos...

Portfolio proyectos web

Aquí puedes ver algunos de los proyectos de diseño y desarrollo web que he gestionado de forma independiente. En mis años de andadura en el marketing online, he trabajado en la gestión de webs informativas, tiendas online, blogs, portales de afiliación… Para mi la gestión de proyectos digitales es de las experiencias que más me ha reportado a nivel profesional, permitiéndome crear proyectos desde 0 que han logrado gran visibilidad online y objetivos de conversión. Además de no solo definir estrategias, sino implementarlas. No soy de decir, soy de hacer. 

Tienda online de cactus y suculentas 

En Entrecactus no solo diseñamos y desarrollamos el e-commerce, sino que definimos con el cliente la idea de negocio y viabilidad antes de ponerlo en marcha. A día de hoy es un portal referente en su sector en el medio online. 

Tienda online de cosmética natural y productos de limpieza ecológicos para el hogar

En Alesa Natura creamos desde la imagen de marca inicial hasta el diseño y desarrollo del e-commerce, además de la gestión y implementación de la estrategia integral de marketing digital del proyecto en su día a día. 

Web corporativa de vivero 

En Agrogojar Viveros el objetivo era crear una web corporativa que informara sobre los servicios que se ofrecía y mejorar el posicionamiento. Mientras se llevó a cabo la estrategia SEO, se posicionó en los primeros resultados de búsqueda para la keyword principal y numerosas secundarias, consiguiendo captar leads de calidad gracias al posicionamiento local.

Web informativa sobre turismo

En Jaén Blogs el objetivo era crear un site que fomentara el turismo en Jaén y se convirtiera en un referente de turismo en la provincia gracias a la estrategia de contenidos. Actualmente es uno de los portales de turismo mejor posicionados y capta tráfico cualificado.

Nutritrain Clinics

Web corporativa de nutrición 

En Nutritrain Clinics trabajamos el rediseño web de la clínica de nutrición con el objetivo de mejorar la web con la que contaban, no solo a nivel visual, sino para mejorar la navegabilidad y arquitectura de contenidos.

Portfolio de pintura

En Nieves Millán trabajamos el diseño y desarrollo web de un portfolio para dar visibilidad a los trabajos realizados por la pintora mediante la técnica de la acuarela. 

Web corporativa de salas de ordeño

En Ordefrío realizamos una web corporativa para informar a los potenciales clientes sobre los servicios de instalación y mantenimiento de salas de ordeño.