Sin saber cómo, un buen día el marketing llegó a mi vida para quedarse. Autodidacta, inconformista y cactuslover por naturaleza. Pero sin duda si hay algo que me apasione más que los cactus, es el mundo digital.
Me gradué en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada y decidí especializarme en el entorno online con un Máster en Marketing Digital y Estrategias en Social Media, lo que me hizo reafirmarme aún más en que esto era a lo que realmente quería dedicarme.
Además, en este tiempo he trabajado en infinidad de proyectos personales que me han ayudado a aprender qué es lo que realmente funciona en el mundo online.
Sin duda el entorno digital puede ofrecernos cosas maravillosas y yo no quiero perderme nada sobre este mundo en constante evolución.
Me faltan horas en el día para aprender todo lo que me gustaría.
Desde 2015 me dedico profesionalmente al marketing digital. Inicié mi recorrido profesional en la Fundación de la Universidad de Granada como Técnico de Comunicación y Marketing. De aquí di el salto a SIDN, agencia especializada en marketing digital. Como Digital Project Manager intento dar el 500% de mí en cada proyecto.
Mi experiencia
No dejar de aprender es la clave
Si hay algo que me caracteriza es esto: no dejar de aprender. Siempre busco mejorar procesos y nuevos retos. Gracias a esto he llegado donde estoy hoy y he podido hacer cosas que nunca pensé que pudiera hacer. Con constancia y muchas horas de «prueba y error» todo llega.
Actualmente soy una orgullosa pececilla que habita en la gran pecera de SIDN, agencia especializada en marketing digital. Aquí mi actividad principal se centra en la gestión de cuentas y desarrollo de estrategias digitales.
En mi día a día trabajo con clientes de diferentes sectores: energético, automoción, cosmética, turismo, alimentación, salud, revistas nacionales… Y un largo etcétera.
Gracias a esto puedo tener una visión mucho más amplia sobre las estrategias digitales óptimas para cada sector.
Además, durante este tiempo he trabajado en infinidad de proyectos personales que me han ayudado a aprender qué funciona, qué no funciona y qué no debes volver a repetir nunca.
Entre estos proyectos encontramos desde blogs hasta webs corporativas y tiendas online de sectores antagónicos entre sí. Me gustan los retos.
¿Y a qué dedico el tiempo restante que me queda? Ayudo como freelance a empresas locales a digitalizarse para aumentar su notoriedad online, .
Pero lo mejor… son los proyectos que no puedo contar 😜