yumara

Yumara Pel√°ez Reyes

Marketing Digital

Sin saber cómo, un buen día el marketing llegó a mi vida para quedarse. Autodidacta, inconformista y cactuslover por naturaleza. Pero sin duda si hay algo que me apasione más que los cactus, es el mundo digital.

Me gradu√© en Marketing e Investigaci√≥n de Mercados en la Universidad de Granada y decid√≠ especializarme en el entorno online con un M√°ster en Marketing Digital y Estrategias en Social Media, lo que me hizo reafirmarme a√ļn m√°s en que esto era a lo que realmente quer√≠a dedicarme.

Además, en este tiempo he trabajado en infinidad de proyectos personales que me han ayudado a aprender qué es lo que realmente funciona en el mundo online.

Sin duda el entorno digital puede ofrecernos cosas maravillosas y yo no quiero perderme nada sobre este mundo en constante evolución.

Me faltan horas en el día para aprender todo lo que me gustaría.

Mi experiencia

Desde 2015 me dedico profesionalmente al marketing digital. Inicié mi recorrido profesional en la Fundación de la Universidad de Granada como Técnico de Comunicación y Marketing. De aquí di el salto a SIDN, agencia especializada en marketing digital. Como Digital Project Manager especializada en estrategia Social Media, intento dar el 500% de mí en cada proyecto. 

Estrategia digital 100%
Social Media 90%
Inbound marketing 75%
Dise√Īo 65%
Organización 98%
WordPress 95%
Woocomerce 80%
Posicionamiento org√°nico 77%

Mi experiencia

No dejar de aprender es la clave

Si hay algo que me caracteriza es esto: no dejar de aprender. Siempre busco mejorar procesos y nuevos retos. Gracias a esto he llegado donde estoy hoy y he podido hacer cosas que nunca pens√© que pudiera hacer. Con constancia y muchas horas de ¬ęprueba y error¬Ľ todo llega.

Actualmente soy una orgullosa pececilla que habita en la gran pecera de SIDN, agencia especializada en marketing digital. Aquí mi actividad principal se centra en la gestión de cuentas y desarrollo de estrategias digitales, especialmente en Social Media.

 

SIDN-logo

En mi d√≠a a d√≠a trabajo con clientes de diferentes sectores: energ√≠a nuclear, concesionarios de veh√≠culos, franquicias de comida, cosm√©tica, resturaci√≥n, turismo, venta y alquiler de maquinaria… Y un largo etc√©tera.

Gracias a esto puedo tener una visión mucho más amplia sobre las estrategias digitales óptimas para cada sector.

Además, durante este tiempo he trabajado en infinidad de proyectos personales que me han ayudado a aprender qué funciona, qué no funciona y qué no debes volver a repetir nunca. Entre estos proyectos encontramos desde blogs hasta webs corporativas y tiendas online de sectores antagónicos entre sí. Me gustan los retos.

undraw_online_message_re_3m5v a

Otros proyectos

¬ŅY a qu√© dedico el tiempo restante que me queda? Ayudo como freelance a empresas locales a digitalizarse para aumentar su notoriedad online.

Pero lo mejor… son los proyectos que no puedo contar ūüėú